Ir al contenido principal
síguenos en facebook síguenos en Instagram síguenos en Twitter síguenos en Google+ Rss feed Sígueme en Pinterest

QUIÉN SOY

Soy Sil, y en 2011 me hice "blogera" con "Los Telares de Sil", un blog al que tengo mucho cariño ya que llegó en uno de los peores momentos de mi vida, donde tuve que estar mucho tiempo convaleciente y me ayudó muchísimo a levantarme y seguir caminando... Es un blog de cocina tradicional donde puedes encontrar el paso a paso de recetas dulces y saladas, además de otras aficiones.
El 23 de abril de 2014 nació "Thermomixil", un blog especializado únicamente en recetas elaboradas paso a paso con Thermomix.
Como digo siempre, la cocina es un aprendizaje continuo, a mí me queda mucho que aprender pero si le pones mucho amor seguro que rico sale seguro.
¡Buen Camino!
EMAIL DE CONTACTO:
thermomixeaconsil@gmail.com

Comentarios

♥LO MÁS VISTO♥

LAS MEJORES RECETAS CON THERMOMIX 2015

CREMA DE COLIFLOR CON PUERRO Y CALABACÍN CON THERMOMIX

PASTEL ISABEL: PASTEL DE BROWNIE CON NUECES, RELLENO DE CREMA DE QUESO MASCARPONE Y NARANJA Y COBERTURA DE MERENGUE CON THERMOMIX

BACALAO A LA NATA (BACALHAU COM NATAS) CON THERMOMIX

HABAS A LA CATALANA CON THERMOMIX