Ir al contenido principal
síguenos en facebook síguenos en Instagram síguenos en Twitter síguenos en Google+ Rss feed Sígueme en Pinterest

TARTA FRÍA DE QUESO Y TURRÓN {SIN HORNO NI HUEVOS}

PASTEL FRÍO DE QUESO Y TURRÓN {SIN HORNO NI HUEVOS}
¡¡Ya están aquíííí ííí ííí!!, sí no me he equivocado, faltan varias semanas para las fiestas navideñas pero al menos en mi barrio ya he visto en los supermercados numerosos dulces navideños acompañados de una bonita decoración.
PASTEL FRÍO DE QUESO Y TURRÓN {SIN HORNO NI HUEVOS}
Por eso, me quiero adelantar a las próximas semanas y presentaros un postre clásico pero delicioso. En solo 10 minutos lo tendrás listo y lo mejor de todo que lo podrás hacer con un día de antelación, únicamente deberás taparlo bien en papel transparente para evitar que se seque.
Si no te gusta el turrón, lo puedes hacer únicamente con queso, aquí te explico la receta: TARTA FRÍA DE QUESO 
INGREDIENTES PARA 8-10 RACIONES:
♥400 grs. de nata para montar (utilicé nata vegetal)
♥200 grs. de leche entera sin lactosa.
♥2 porciones de quesitos light.
♥300 grs. de queso de untar (cantidad modificada de la receta original).
♥50 grs. de azúcar blanquilla.
♥250 grs. de pasta de turrón de jijona (utilicé la marca vicenç), si no la encuentras, puedes utilizar una tableta de turrón de jijona.
♥2 sobres de cuajada
♥caramelo líquido.

  • Añade los ingredientes en el vaso y PROGRAMA 10 MINUTOS / TEMP. 90ºC / VEL. 4.

  • Lo puedes decorar con un poco de nata y frutos silvestres. 
Queda delicioso. Me encanta.

PASTEL FRÍO DE QUESO Y TURRÓN {SIN HORNO NI HUEVOS}

Comentarios

  1. Los dulces de navidad llegaron a los supermercados, al menos en mi pueblo, antes del Pilar, así que los blogs ya se van poniendo el modo Navidad ON y empezamos con la campaña.

    Me gusta mucho esta tarta, apuntada queda para estas fechas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Me llevo la tarta para esta Navidades,y eso de poderla hacer el día antes me llena de felicidad¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de pastel, lo probaré, este tipo de pasteles en casa gustan mucho y sobre todo a mi madre le encantan, que corte tiene reina, te quedo maravilloso y rico lo estará mucho...Bess

    ResponderEliminar
  4. ¡Nooooooo! Yo aún estoy con indigestión de los mantecados del año pasado, xD, jajajaja...
    Por cierto, esta tarta la hizo mi hermana el día de Año Nuevo para merendar y a pesar de estar todos hasta el gollete, no sobro ni un bocado, está riquísima, no sé si será la misma receta, pero sinrecuerdo que me dio los ingredientes y llevaba casi los mismos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La campaña ya esta lanzada y parece que las últimas navidades fueron antes de ayer! La tarta es espectacular y podría ser navidad antes de tiempo jaja! Tiene un aspecto un poco de flan que me gusta ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes toda la razón, Sil. Hasta en el supermercado de donde yo vivo, pusieron los turrones y demás dulces navideños el día dos de noviembre, nada más pasar Todos los Santos, así que para los comercios ya empezaron, y bueno, es que ya casi estamos y ya pensando qué cocinar esos días. Por lo menos, yo ya sé qué voy a hacer de postre para mi familia, así que también voy adelantada, ja, ja.
    Por cierto, ¡¡me encanta esta tarta!! Y es que me gustan muchísimo los postres que llevan turrón. Además, es ideal una vez pasadas las navidades, reciclar esas tabletas que nos han quedado de turrón. ¡¡Así si que no quedará ningún resto de turrón!! Porque con lo deliciosa que se ve esta tarta, seguro que es vista y no vista. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que bien ya huele a navidad con esta tarta de queso y turrón, ya hay que ir pensando en las comidas y los postres, buena aportación la tuya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Uiiiixccc que rico!!!!
    Me encanta pensar con tiempo recetas para Navidad🎄🎄🎄🎄
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  9. Justamente hoy heido al supèr al salir de trabajar y todo todo estaba lleno de cosas de navidad,ya le he dicho a las chicas de alli que eso no es ni medio normal no hay manera de no picar en algo jajaja .
    No dudo lo mas minimo que esta tarta este de rexupete no lo siguiente asi que ya mismo te la copiteo tengo varias tabletas de turron blando compradas hoy jis jis en casa nos va a encantar segurisimooo .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola! esta combinación no la he probado y estoy intentando imaginar lo buenísima que es. Ya están aqui las decoraciones en las tiendas, si, yo tb voy viendo, si es que pasa volando y en nada ya son fiestas. Feliz semana, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno, te adelantes o no te adelantes a las fiestas navideñas este postre se puede tomar en cualquier momento, así que apuntado queda, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥LO MÁS VISTO♥

LAS MEJORES RECETAS CON THERMOMIX 2015

CREMA DE COLIFLOR CON PUERRO Y CALABACÍN CON THERMOMIX

PASTEL ISABEL: PASTEL DE BROWNIE CON NUECES, RELLENO DE CREMA DE QUESO MASCARPONE Y NARANJA Y COBERTURA DE MERENGUE CON THERMOMIX

BACALAO A LA NATA (BACALHAU COM NATAS) CON THERMOMIX

HABAS A LA CATALANA CON THERMOMIX