Ir al contenido principal

CORAZONES DE TARTA DE SANTIAGOFLAN DE INTENSO SABOR A CAFÉFLAN DE TURRÓNLECHE FRITA DE CHOCOLATETARTA DE ARROZ CON LECHE



¿QUÉ RECETA ESTÁS BUSCANDO?

Seguidores

LO ÚLTIMO

ARROZ CON JAMÓN ¡MUY RICO! CON THERMOMIX

Este arroz lo hago muy a menudo. Me encanta.

NUGGETS DE POLLO Y QUESO CON THERMOMIX

NUGGETS DE POLLO Y QUESO CON THERMOMIX
 La primera vez que probé los nuggets fue en el McDonalds. 
Sí, lo siento..., me encanta ir a este restaurante. Qué le vamos a hacer...
Siempre que hago una visita para comerme mi hamburguesa preferida (BigMac), lo hago acompañada de unos nuggets con salsa barbacoa.
Salgo hinchada como un flotador pero que me quiten lo "bailao".
Cuando vi la receta de nuggets en el libro de thermomix, lo primero que pensé es que no me gustarían ya que los mejores son los de McDonalds (no he probado otros)...

La verdad que lo primero que me sorprendió de esta receta es lo rápido que se elaboran. Salieron como 20 y los congelé para ir sacando según demanda. Esto me encanta hacerlo también con las croquetas. Te sacan de muchos "improvistos".
Te diré que me han gustado muchísimo. Es otra historia ya que estos llevan queso y tienen otro sabor. 
Hice un par nada más elaborarlos y te diré que me gustan más una vez están congelados. El sabor es más intenso.
Tuvieron mucho éxito. A partir de ahora, no faltarán entre mis aperitivos.
INGREDIENTES PARA 20 UNIDADES:
250 gr. de pechuga de pollo troceada semicongelada
100 gr. de queso rallado (yo puse parmesano)
1,25 gr. de sal (un pellizco)
1,25 gr. de pimienta (un pellizco)
1 huevo
PARA EMPANAR:
Harina
2 huevos batidos
50 gr. de pan rallado 
Aceite para freír
NUGGETS DE POLLO Y QUESO CON THERMOMIX

ELABORACIÓN:
  • Añade al vaso las pechugas de pollo y trocea 7 SEGUNDOS / VEL. 5.
NUGGETS DE POLLO Y QUESO CON THERMOMIX
  • Pon en el vaso las pechugas, el queso, la sal, la pimienta y el huevo. PROGRAMA 20 SEGUNDOS / VEL. 5-7
NUGGETS DE POLLO Y QUESO CON THERMOMIX
  • Retira la pasta del vaso y haz bolitas pequeñas con las manos. Aplasta un poquito por los lados.
NUGGETS DE POLLO Y QUESO CON THERMOMIX
  • Pasa por harina, huevo y pan rallado.
NUGGETS DE POLLO Y QUESO CON THERMOMIX
  • Calienta abundante aceite y fríe.
  • Retira y escurre sobre papel absorbente.
NUGGETS DE POLLO Y QUESO CON THERMOMIX
  • Sirve con salsa barbacoa.
NUGGETS DE POLLO Y QUESO CON THERMOMIX
NUGGETS DE POLLO Y QUESO CON THERMOMIX
FUENTE:
Libro 100 recetas económicas (Thermomix) pág. 20.

Comentarios

  1. ¡¡Pero qué redonditos te han quedado estos nuggets!! ¡¡Perfectísimos!! Pues a mi seguro que me gustan más los tuyos que los de McDonalds o cualquier otro, porque los empanados de compra no me gustan nada, nada y los caseros, ¡¡jo!!, ¡¡cómo cambia el sabor!!. Pues no sé si es el queso, pero se ve muy muy jugoso y apetitosos. Yo no suelo ir al MacDonalds, pues soy más de bocadillo, así que suelo ir más al Pans, Bocatta, 100 montaditos o similar. Pero, muchas veces, aunque coma en esos lugares termino comiéndome un sandy en el MacDonalds, y es que allí los postres molan más, je, je. Besitos. (Me alegro que hayas publicado, que ya tenía mono de tus recetas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el sandy..., es mucho sandy...(jiji).
      Quedaron muy bien y ricos, ricos.
      Venga que ya queda poquito para esas merecidísimas vacaciones!!

      Eliminar
  2. Los hice una vez porque venían a comer mis sobrinos y les encantaron, desde entonces los repito a menudo cuando vienen. los tuyos se ven de lo más ricos y entran ganas de hacerlos ya!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pues no lo pienses y ponte "manos a la obra". Que dan mucho juego para los aperitivos de verano.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Me quieres enviar un mensaje? ¡Adelante! lo puedes hacer cumplimentando este formulario.