Ir al contenido principal
síguenos en facebook síguenos en Instagram síguenos en Twitter síguenos en Google+ Rss feed Sígueme en Pinterest

ENSALADA DE NARANJA CON PATÉ DE SURIMI, CEBOLLA Y HUEVO CON THERMOMIX

ENSALADA DE NARANJA CON PATÉ DE SURIMI, CEBOLLA Y HUEVO CON THERMOMIX
Con la calor que empieza a hacer, ahora apetece comer más ensaladas y frutas de temporada que en invierno, por eso, improvisé esta ensalada de naranja que me encantó como quedó.
Espero te guste tanto como a mí.

Estaré unas semanas desconectada, ya que he decidido hacer el Camino de Santiago en solitario, toda una aventura con muchas limitaciones para mí pero nada es imposible.
Te cuento a la vuelta. ¡Feliz verano!


  • 3 huevos cocidos
  • 4 palitos de surimi
  • 1/2 cebolleta (40 gr)
  • Menta picada (opcional)
  • Aceite
  • 1 naranja grande
  • sal
  • olivas negras

  • Elige una naranja grande y corta a rodajas muy finas. Colócalas en un plato llano y sala al gusto. Reserva.
  • Coloca los huevos cocidos, los palitos de surimi y la cebolla en el vaso y PROGRAMA 1 MINUTO VEL. 10
  • Retira la masa del vaso y ponla en una manga pastelera. Elige una boquilla en forma de estrella y decora por encima de las rodajas de naranja que tenías reservada.
  • Añade un poquito de aceite y decora con unas hojas de menta picada. Por último, coloca encima una oliva negra.
ENSALADA DE NARANJA CON PATÉ DE SURIMI, CEBOLLA Y HUEVO CON THERMOMIX

  • Te sorprenderá.
ENSALADA DE NARANJA CON PATÉ DE SURIMI, CEBOLLA Y HUEVO CON THERMOMIX




Comentarios

  1. ¡¡Hola Sil!! Pues ya me estaba relamiendo mientras veía las fotos de estas rodajas de naranja con el paté de surimi, que me has dejado alucinando con lo del camino de Santiago, ¡¡y en solitario!! ¡¡Qué fuerza de voluntad!! Espero que tu cadera aguante todo eso y tómalo con calma y no fuerces. ¡¡Madre mía Sil!! Bueno, voy a intentar centrarme en tu receta..Yo he hecho paté de surimi y está muy rico, combinado con la naranja no me cabe la menor duda que tiene que estar fantástico. La verdad es que apetece muchísimo ya las comidas fresquitas. A mi me gustan mucho las ensaladas tanto en invierno como en verano, no hay día que no coma una. Y si las vas renovando e innovando con ellas, nunca nos cansaremos de comerlas. Esta ensalada es fabulosa, Sil. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso forzar Isabel, por la cuenta que me trae. Haré unos 5 kms diarios que es lo que sé que puede aguantar mi cuerpo. Espero no tener ningún percance ya que tengo mucha ilusión en hacerlo. Prefiero no pensar donde me he metido porque si no, no lo haría. A medida que se va acercando el día me voy poniendo un poco nerviosa, pero es normal. Ya te contaré...
      Quería hacer remojón y acabé haciendo esta ensalada. Yo soy también soy mucho de ensaladas y le echo de todo. Es un plato muy socorrido cuando no tienes nada preparado.
      Había hecho paté de surimi pero nunca mezclado con cítricos y fue todo un acierto.
      Un besote y gracias

      Eliminar
  2. Pero que cosa más rica, ami me encantan este tipo de paté con surimi, y con la naranja perfecta,combinación bien fresquita, es lo que más apetece.
    Bueno Silvia, tienes un valor increíble, hacer el camino de Santiago es un gran reto, y más con tu cadera, como dice Isabel, cuídate mucho y tómatelo con muchísima calma, mejor llegar tarde, pero llegar bien.
    Disfruta cada instante, y ya nos contarás a tu regreso, aunque si tienes conexión a internet, nos podrías poner alguna foto para ver como te va.
    Un millón de besos, pásalo bien y que tengas un buen camino preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay Concha en qué lío me he metido... (jiji). Espero no tener ningún percance "serio" y poder terminar el camino (a mi paso). Ayer leí esta frase: "camina como un viejo y llegarás como un joven", eso es lo que haré.
      La ensalada ideal para el verano; fresquita y muy rica.

      Eliminar
  3. Me parece una receta riquísima y originalísima. El paté de surimi me encanta, y combinado con naranja tiene que quedar muy bueno.
    Que tengas un muy buen Camino.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga, pues sí, se prepara en un momento y como ves, queda muy vistosa, rica y refrescante.
      Gracias por animarme, te cuento a la vuelta.
      Besitos

      Eliminar
  4. la receta espectacular, me ha encantado!!
    Cariño qué valor tienes, ten mucho cuidado y como me dirían a mí , no hables con extraños, jajajaja!! ( es broma). pero , cuídate y vuelve pronto que se te hecha de menos y estaré encantada de saber de ti cuanto antes y ver que estás bien!! Un beso, que lo disfrutes y ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa, la verdad es que sí que tengo valor porque con todo lo que he pasado..., no creo que mi médico esté muy tranquilo. Voy a caminar lo que habitualmente camino en un día normal, no más porque no puedo hacerlo. No tengo prisa y lo importante es llegar.
      Un besote, te cuento a la vuelta.

      Eliminar
  5. Te quedó una ricura de plato y muy refrescante.Bs

    ResponderEliminar
  6. Holaa Sil!!!! Después de ver la foto de esta receta no he podido resistir y me paso a saludarte.
    Me parece una absoluta delicia, super refrescante :)
    Todo mi apoyo moral y mi admiración por lanzarte a esta bonita aventura!!!
    Veo que tienes algún problema con la cadera ( tengo artritis reumatoide y alguna cosa más) así que mi admiración es mayor si cabe. Espero que disfrutes muucho y que luego lo compartas y da un abrazo al Apóstol cuando llegues.
    Un abrazo cariñoso y feliz camino!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nines, sí tengo un problema importante con mi cadera. Espero que tu artritis la tengas "controlada", al igual que las otras cositas. Hay que mirar el vaso medio lleno.
      Gracias por pasarte a visitarme. Espero tener un buen camino y le daré un beso al apóstol de tu parte.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  7. Super original esta ensalada, super fresquita y muy apetecible ahora que aprieta el calor. Me gusta mucho como has presentado el paté, me lo copio ;) pues nada! a la vuelta nos cuentas que tal tu experiencia con el camino de Santiago, valiente!! que eres una valiente!! bsos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mar, el Camino: MA-RA-VI-LLO-SO, puedes pasarte por mi blog: Los Telares de Sil que allí estoy publicando mi experiencia. Totalmente aconsejable.
    Este paté nos encantó. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥LO MÁS VISTO♥

LAS MEJORES RECETAS CON THERMOMIX 2015

CREMA DE COLIFLOR CON PUERRO Y CALABACÍN CON THERMOMIX

PASTEL ISABEL: PASTEL DE BROWNIE CON NUECES, RELLENO DE CREMA DE QUESO MASCARPONE Y NARANJA Y COBERTURA DE MERENGUE CON THERMOMIX

BACALAO A LA NATA (BACALHAU COM NATAS) CON THERMOMIX

HABAS A LA CATALANA CON THERMOMIX