martes, 15 de noviembre de 2016

HELADO LIGHT DE PLÁTANO {CON THERMOMIX}

HELADO DE PLÁTANO {CON THERMOMIX}
Bueno y ahora que llega el frío, vengo yo con un helado ¿qué te parece?
Tiene su justificación, como me he quedado sin portátil y quería publicar, he tenido que 'echar mano' de esta receta que tenía guardada. 

Te diré que se prepara en un momento y queda delicioso.  Esta receta la vi en el blog de Chus (Siguiendo a Nenalinda) y me encantó, así que este verano lo hice (con algún cambio) y nos encantó.
Lo hice muy light y no le añadí azúcar ni edulcorante, pero si lo prefieres más dulce, solo tienes que añadir azúcar, miel o edulcorante al queso.
Queda muy cremoso y súper rico.
HELADO DE PLÁTANO {CON THERMOMIX}

♥4 Plátanos {congelados}

♥250 grs. de queso batido {utilicé el del mercadona light}

  • Añade los plátanos al vaso, yo no los congelé troceados. TROCEA 30 SEG. / VEL. PROG. 5-7-9. Aguanta bien el vaso para que no se mueva.
  • Incorpora el queso batido y  PROGRAMA 10 SEG. / VEL. 4.
HELADO DE PLÁTANO {CON THERMOMIX}
 Muy fácil de hacer
HELADO DE PLÁTANO {CON THERMOMIX}

13 comentarios:

  1. ¿Y quién ha dicho que en invierno no se pueden comer helados? Más si tiene tan buena pinta como este

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Un rico y sano helado, si señorita, me encanta y mira que ya hace frío pero un helado con la casa calentita me lo tomo encantada, y si además es sano ya no hay pretesto, lo malo no tenerlo cerca...Bess

    ResponderEliminar
  3. Silvia es cierto que en esta época se comen menos helados, pero en casa si es un día especial, como en navidad, no faltan los helados, porqie siempre hay alguien que prefiere algo fresquito después de tanta comilona, jejeje...
    De plátano es sin duda una ricura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenooooooooooo sin palabras me acabas de dejar, muchas gracias por la mencion ,me alegra que lo hayas echo y os haya gustado ,no te quepa la menor duda de que lo hare segun tus cambios seguro que esta mas rico.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Sil!! Bueno, vi ayer tu receta, pero como era ya tarde, no comenté y así tengo la excusa perfecta para ver de nuevo tu helado, ¡¡qué rico!! Y más sanote imposible, sin azúcar ni grasa, pues si utilizas el queso batido 0% libre de grasas, tenemos una receta de lo más sana. Pues yo sigo comiendo helados, pues cuando vamos a comer a casa de mi suegra nos saca los helados que le han quedado del verano, que no son pocos, y oye, pues bien buenos que están, y eso que no son caseros.
    Entonces, ahí sigues sin ordenador, ¡¡vaya lata!! Espero que el problema no sea gordo, pues cuando ya se ha estropeado una vez, lo arreglas y al poco se vuelve a estropear, ya huele mal. Espero que no sea nada y pronto lo tengas de nuevo. Y si no, pues a mi no me importa que sigas compartiendo helados, que para navidades, es una receta fantástica y seguro que apetece después de una comilona. Besitos.
    Uy, qué poquito te queda........

    ResponderEliminar
  6. Anda qué fácil!! Un helado minute please! Y ahí lo tienes! Genial, me ha encantado y tiene un aspecto muy sabroso y untuoso y encima solo 2 ingredientes! Lo único pues... no tengo la tmx joooo!! Pero yo me apaño, ya sabes ;) Besote fuertes!

    ResponderEliminar
  7. Hola, siempre tengo helado para acompañar bizcochos , sobre todo en días de fiestas y celebraciones, todo un acierto el que nos traes. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola;Te acabo de conocer,.si quieres que nos sigamos por GFC estaré encantada.
    Te espero.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  9. Hola !
    Siiii, este helado es una maravilla , queda de vicio y más fácil imposible, verdad ?....Aunque no haga calor, también apetece de vez en cuando en esta época comerse un postre así, por supuestooo !
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que cuando hace frío son incluso mejores, yo me he hecho adicta a este tipo de helados, y lo mejor es que puedes añadirle cualquier otra fruta congelada, especies, chocolate, frutos secos, y en un momento de nada tienes un helado estupendo, y encima super sano!! No he probado con otras opciones ni con lácteos pero es cremosidad que se ve me entran ganas de hacermelo ya!

    ResponderEliminar
  11. Que pinta mas rica!!, y el plátano es mi fruta favorita... así que, ya ves...
    Me encanta la receta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo te acabo de leer en mi blog te sigo por GFC 51 te espero de nuevo para que me sigas ahí vale?
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, que tengas claro que en casa comemos helados todo el año, así que es la receta perfecta a parte de ser riquísima y baja en calorías.
    No se puede pedir más.
    Un besote

    ResponderEliminar

Entradas populares

Translate