Ir al contenido principal

CORAZONES DE TARTA DE SANTIAGOFLAN DE INTENSO SABOR A CAFÉFLAN DE TURRÓNLECHE FRITA DE CHOCOLATETARTA DE ARROZ CON LECHE



¿QUÉ RECETA ESTÁS BUSCANDO?

Seguidores

LO ÚLTIMO

ARROZ CON JAMÓN ¡MUY RICO! CON THERMOMIX

Este arroz lo hago muy a menudo. Me encanta.

VINAGRETA DE PIMIENTOS {THERMOMIX}

VINAGRETA DE PIMIENTOS {THERMOMIX}
Esta vinagreta es ideal para acompañar con: mejillones al vapor, patatas al vapor, salpicón de marisco,  pulpo cocido, ensaladas...
En este caso la acompañé con mejillones, se prepara en un momento y queda muy rica. También la he probado como aliño de ensalada y está buenísima.
Ahora que llega el buen tiempo es ideal para hacer aperitivos rápidos y sin complicaciones, en menos de 5 minutos la tendrás lista.

PARA 600 GR. APROX.:
♥100 gr. de pimiento verde en trozos
♥100 gr. de pimiento rojo en trozos
♥100 gr. de cebolla en cuartos
♥1 huevo duro (opcional)
♥200 gr. de aceite de oliva virgen extra
♥50 gr. de vinagre de manzana
♥10 gr. de sal (2 cucharaditas)

  • Pon en el vaso todos los ingredientes y TROCEA 3 SEG. / VEL. 5.

  • Vierte la vinagreta en un recipiente y ponla en el refrigerador hasta la hora de utilizarla.
FUENTE: Libro "Cuida tu salud", vorwerk

Comentarios

  1. Yo hasta se la pongo al pescado cocido, me encanta esta vinagreta y queda deliciosa, para los mejillones es la ideal, Sil yo no la tengo en el blog a pesar de hacerla con frecuencia, hiciste muy bien subirla, yo lo haré también. ...Bess

    ResponderEliminar
  2. Silvia, seguro que la máquina te ahorra el trabajo de picar las verduras finamente para que queden ideales en la vinagreta, pero yo que no la tengo y lo hago todo a mano y sin pensar, me pregunto si hay mucha diferencia, además después supongo que tienes que fregar el recipiente. En fin, ya ves reflexiones absurdas en mi mañana de descanso, jajaja..,
    Besitos, que pases un Buen Día.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Sil!! ¡¡Qué estupenda vinagreta!! Mira que a mi no me van mucho los pimientos, pero así en crudos y con el aceite y sobre todo con el vinagre me encantan. Esta vinagreta es super refrescante y ya me la estoy imaginando en un montón de cosas. Además, la thermomix te ahorra un montón de trabajo, dejando un picado perfecto. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sil! Me guardo tu receta para prepararla el próximo verano que queramos o no está asomando poco a poco por el horizonte. Yo tengo que picarlo todo a mano, pero me gusta meterme en la cocina porque me relaja ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué vinagreta más rica y muy rápida de hacer, no tengo thermomix ya sabes pero con otro robot creo que puedo lograr un buen resultado jeje! Los mejillones me chiflan así que me imagino que ha tenido que ser todo super rico! Mmm!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Rico rico, sí señora, un buen acompañamineto pra muchas cosas, quedan todo de lujo!!

    ResponderEliminar
  7. La vinagreta de pimientos es una auténtica delicia. Tal como la has preparado queda de lujo con todo tipo de pescados y mariscos. ¡Para chuparse los dedos!
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Queda de rexupete yo tambien la hago ,me encanta y se la pongo a todo a las ensaladas de pasta a las de arroz ademas del salpicon.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  9. No la he probado así, pero tiene un aspecto taaaan rico, que no voy a tener más remedio que hacerla...Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me quieres enviar un mensaje? ¡Adelante! lo puedes hacer cumplimentando este formulario.