Ir al contenido principal

CORAZONES DE TARTA DE SANTIAGOFLAN DE INTENSO SABOR A CAFÉFLAN DE TURRÓNLECHE FRITA DE CHOCOLATETARTA DE ARROZ CON LECHE



¿QUÉ RECETA ESTÁS BUSCANDO?

Seguidores

LO ÚLTIMO

BUÑUELOS DE BACALAO {TU♥RECETA EN MIS FOGONES} CON THERMOMIX

Hace unas semanas Lola en su blog 'Con sabor a huerto', elaboró unos buñuelos de bacalao que me enamoraron. Puedes ver aquí su receta: 👉 'Buñuelos de bacalao' .

BOLITAS DE DOS QUESOS Y UVA {APERITIVO FÁCIL}

BOLITAS-DE-DOS-QUESOS-Y-UVA {APERITIVO FÁCIL}
 Hoy te presento un aperitivo muy fácil de elaborar que te encantará si te gusta el queso.
BOLITAS DE DOS QUESOS Y UVA {APERITIVO FÁCIL}
 Se trata de cubrir una uva con dos tipos de queso cremoso, formar una bolita y rebozarla en semillas o frutos secos picados.
BOLITAS DE DOS QUESOS Y UVA {APERITIVO FÁCIL}
No te preocupes si no tienes thermomix, lo puedes hacer fácilmente mezclando los ingredientes en un bol. 
BOLITAS DE DOS QUESOS Y UVA {APERITIVO FÁCIL}
 Tuvo mucho éxito y nos encantó. Sin duda lo haré muchas más veces.
 
♥surtido de semillas para rebozar las bolitas
♥100 gr. de queso cremoso (tipo philadelphia)
♥100 gr. de queso de cabra en rulo (sin corteza)
♥uvas enteras sin semillas pero con piel (en supermercados Condis) 
  • Retira con un pelador de patatas la piel externa del queso de cabra.
  • Añade al vaso los dos tipos de queso y PROGRAMA 15 SEG. / VEL. 5.
  • Con la espátula baja los quesos hasta el fondo del vaso MEZCLA 15 SEG. / VEL. 5.
  • Retira del vaso a un tuper y reserva en la nevera 30 MINUTOS.
  • Pasados los 30 MINUTOS de reposo en la nevera, colócate unos guantes aptos para alimentos y pon en la palma de la mano un poco de queso, pon encima del queso una uva con piel y sin pepitas, añade otro poquito de queso encima de la uva y forma una bolita. Si fuera necesario, retira el exceso de queso.
  • Una vez formada la bolita, reboza en la mezcla de semillas.
  • Aparta en un tuper y guarda en la nevera hasta la hora de consumir.
  • A la hora de servir, pincha con una brocheta o palillo largo. 
FUENTE: Receta adaptada al libro de vorwerk: "Sorprende a tus invitados".

Comentarios

  1. Hola Silvia, me encatan este tipo de aperitivos, son adictivos, jeje. Me gusta la combinación de uvas y queso, que dicen saben a beso... es una delicia total. Feliz día :)

    ResponderEliminar
  2. Uvas y queso saben a besos!!
    Me encanta la idea, es un aperitivo perfecto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Silvia que rico, me encantan las uvas con queso, es una combinación que en casa siempre hemos comido desde chicas, porque nos reíamos con aquello de "Uvas y queso saben a beso". Seguro que tus brochetas son un bocadito exquisito, me ha gustado la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un aperitivo delicioso, me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Silvia yo que soy muy quesera ni te imaginas los ojos que he puesto al ver estas bolitas. Me gusta todo, desde la combinación de los quesos al rebozado tan rico que le pones y esa uva encerrada en su interior ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Silvia:
    Estas bolitas de dos quesos y uva tienen una pinta de lo más apetecible. Seguro que en casa están encantados y las disfrutaron de lo lindo. Tomo buena nota para ver si localizo queso sin lactosa blanco y de oveja o cabra y me las ingenio para prepararlas porque me han encantado.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Que aperitivo mas original , nunca he comido nada parecido ,no me extraña que hayan sido un exito la foto del corte de esa bolita es de lo mas tentador,no dudo lo mas minimo que esten de rexupete, te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Sil!! Llego ya un poco tarde, así que no te quedarán ya ninguna de estas bolitas tan ricas, ¡¡qué buenas!! ¡¡Me encantan!! Acabo recién de llegar de las fallas, hemos estado pasando unos días en Valencia, y aunque vi por el facebook esta maravilla, no me dio tiempo de entrar al blog, pero ahora, estoy disfrutando muchísimo de verlas. Me gusta mucho este tipo de aperitivos, es fácil y resultón, ideal para cuando tenemos invitados, y si no, pues nos damos el placer nosotros mismos en casa. Me gusta mucho la uva refrescante en el interior y el crujiente exterior de las semillas. ¡¡Riquísimo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Es un aperitivo bonito y delicioso. Me apunto a probarlo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola, uva y queso saben a beso!! Así de deliciosas estarán estas bolitas. Ummmm, qué ricas y son tan bonitas!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, Silvia. Tengo el libro y no he hecho ninguna receta. Estas bolitas son una delicia y te han quedado preciosas.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me quieres enviar un mensaje? ¡Adelante! lo puedes hacer cumplimentando este formulario.