Ir al contenido principal

CORAZONES DE TARTA DE SANTIAGOFLAN DE INTENSO SABOR A CAFÉFLAN DE TURRÓNLECHE FRITA DE CHOCOLATETARTA DE ARROZ CON LECHE



¿QUÉ RECETA ESTÁS BUSCANDO?

Seguidores

LO ÚLTIMO

ARROZ CON JAMÓN ¡MUY RICO! CON THERMOMIX

Este arroz lo hago muy a menudo. Me encanta.

HUEVOS RELLENOS DE AGUACATE, TOMATE Y ATÚN

HUEVOS RELLENOS DE AGUACATE, TOMATE Y ATÚN
Se acerca el verano y los días de calor. Por eso empieza a apetecer dejar un poco de lado los fogones y elaborar platos "fresquitos" que no den mucho trabajo.
Estos huevos rellenos son muy saludables, no llevan mayonesa y el relleno se prepara en menos de 5 MINUTOS.
HUEVOS RELLENOS DE AGUACATE, TOMATE Y ATÚN
Si te sale algún imprevisto, puedes echar mano de esta receta, te sacará de un apuro y sorprenderás a tus comensales.
Si lo prefieres, puedes picar todos los ingredientes (clara cocida incluida) y conseguirás un relleno diferente para diversos platos, como mejillones al vapor, ensalada, patés...
INGREDIENTES PARA 6 HUEVOS ENTEROS:
♥1 Tomate grande cortado en dados
♥1 aguacate grande
♥1 lata de atún escurrida de aceite
♥50 gr. de cebolleta dulce (media cebolleta pequeña) 
♥1 cucharadita de zumo de limón
♥6 huevos cocidos



  • Pela los huevos cocidos y corta por la mitad, procurando que la yema quede centrada.
  • Retira la yema e incorporála al vaso de la thermomix junto con el resto de los ingredientes de la receta. Tapa con el cubilete y TRITURA 7 SEG/VEL. 
  • Reserva en un bol. Deja reposar unos 10 MINUTOS. Escurre el líquido sobrante y rellena cada mitad de huevo. 
  • Puedes decorarlo con pepinillo, oliva, anchoa...
  • HUEVOS RELLENOS DE AGUACATE, TOMATE Y ATÚN

    ☺Los puedes rellenar y dejar en la nevera tapados con film transparente hasta la hora de su consumo. 

    Comentarios

    1. Que maravilla de huevos rellenos, me encanta rellenar huevos, estos son diferentes a los que hago, me han encantado y los coronaste con un pepinillo, que me encantan. Este año en el huerto pusimos una planta de pepinillos y ya empieza a tener unos pepinillos pequeñitos y chulisimos, a ver como sigue, nunca antes los habíamos tenido. Me llevo un huevito relleno para el aperitivo guapa....Besss

      ResponderEliminar
    2. Que no lleven mayonesa me parece un plus. Hace años no hubiera dicho esto ni borracha, porque me encantaba y ahora no se la pongo a casi nada ¡lo que cambian las cosas!

      El aguacate no lo uso mucho, tiene un precio tan elevado que no suelo comprarlo a menudo porque hay otras frutas que nos gustan más, pero te aseguro que estos huevos los vamos a probar en casa ¡Besos mil!

      ResponderEliminar
    3. Qué apetecible!!
      Pero si lleva atún solo lo puedo comer yo en casa, así que mejor!! Todos para mí jejeje

      Besos

      ResponderEliminar
    4. Ay Sil! Aquí estamos en pleno otoño, sabes el frío ese cuando ya se esta acercando el invierno? Pues eso jajaja! Así que eso de cosas fresquitas porque se acerca el verano no me apetece mucho aún jeje! Hoy he comido cocido porque es lo que me pedía el cuerpo de verdad, flipo con el tiempo, no recuerdo haber conocido un mes de junio tan frío como ahora! Pero tranquila, soy una #locadelaguacate así que me guardo bien guardadito tu receta porque me encanta los huevos rellenos con este ingrediente! En casa nunca falla! Se ve delicioso, una pinta brutal ;) Un besote!!

      ResponderEliminar
    5. ¡¡Hola Sil!! Aunque el tiempo esté todavía un poco tontorrón, me parece que, cuando nos queramos dar cuenta, vamos a tener aquí el verano y pegando fuerte. Yo suelo cambiar bastante la forma de comer y cocinar, no suelo hacer las mismas comidas que en invierno, sino, todo mucho más fresquito, así que tus huevos rellenos me vienen de maravilla. Además, yo no soy muy mayonesera, y si no preparo más veces huevos rellenos, es precisamente por la mayonesa, y lo mismo me pasa con la ensaladilla rusa. Me gusta la mayonesa lo justo. Pero estos huevos no la llevan y me parecen riquísimos y saludables. Y me gusta mucho el aguacate, así que todo de 10.
      Por cierto, se me solucionó solo lo del facebook del blog, menos mal, ya ves, vino de repente y se fue de repente también, bueno, después de una semana que me dio la lata, pero bueno ya está.
      Y menos mal que lo de no recibir los correos de los comentarios del blog no me pasa a mi sola, que ya pensaba también que se me había arreglado una cosa y se me había estropeado otra, pero no, eso ya es cosa de blogger. Lo peor, es que si te escriben en una entrada de hace tiempo y preguntando por algo, pues que posiblemente no nos enteremos, en fin, espero que lo solucionen pronto. Besitos.

      ResponderEliminar
    6. Sil la mayonesa me gusta lo justo, y a mi marido casi nada, así que en casa cuando hago huevos rellenos solo es en ocasiones especiales, y la mitad han de ir sin mayonesa. Aunque no me gusta el aguacate, tal cual, si va mezclado con otras cosas si lo como, además ese relleno se ve super jugoso, imagino la textura suave y cremosa, y la verdad es que sí dan ganas de hacerlos.
      Veo que hay más blogs afectados con el tema comentarios, a mi me lleva dando la lata más de un mes, y como dice Isabel, el problema está en post antiguos que no hay manera de enterarte si alguien te pregunta o comenta algo. Yo he escrito tres e-mails a Blogger y a G+ y nada, ya sabes que esta gente te ignoran, al menos nunca responden, pero por lo menos se notifica nuestro problema y el consiguiente descontento.
      Besos

      ResponderEliminar
    7. Hola Silvia. Tengo ganas de hacer y comer huevos rellenos, pero hace siglos que no lo hago. Ni en verano me acuerdo y es una pena porque me gustan y son una buena opción.
      Tu receta lleva la mezcla ideal. Como aguacate casi todos los días y por eso te digo que ahora mismo, me comería uno. Ando desde ayer con problemas digestivos y estoy con unas ganas de comer normal...
      Besos y que disfrutes el fin de semana.
      PD: Tengo un nuevo proyecto en el blog. Si te apetece, no es complicado y deja libertad total de publicación.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    ¿Me quieres enviar un mensaje? ¡Adelante! lo puedes hacer cumplimentando este formulario.