Ir al contenido principal

CORAZONES DE TARTA DE SANTIAGOFLAN DE INTENSO SABOR A CAFÉFLAN DE TURRÓNLECHE FRITA DE CHOCOLATETARTA DE ARROZ CON LECHE



¿QUÉ RECETA ESTÁS BUSCANDO?

Seguidores

LO ÚLTIMO

ARROZ CON JAMÓN ¡MUY RICO! CON THERMOMIX

Este arroz lo hago muy a menudo. Me encanta.

TURRÓN DE COCO Y DULCE DE LECHE ¡FÁCIL! {THERMOMIX}

TURRÓN DE COCO Y DULCE DE LECHE ¡FÁCIL! {THERMOMIX}
Este año los dulces navideños los ha elaborado mi marido. Con dedicación y paciencia ha creado unos dulces deliciosos. 
TURRÓN DE CHOCOLATE NEGRO Y DULCE DE LECHE CON AVELLANAS Y GALLETAS LOTUSMANTECADOS DE CACAO PUROCÓMO HACER NEVADITOS PASO A PASO
Es un gran cocinero, tiene paciencia y mientras cocina va limpiando y recogiendo los 'cacharros', cosa que yo no hago..., bueno ahora sí porque me lo recalca él ¡jajaja!
También ha preparado los canelones para mañana, así que este año yo he estado como una marquesa. 
TURRÓN DE COCO Y DULCE DE LECHE ¡FÁCIL! {THERMOMIX}
Le encanta el turrón de coco, y en principio la receta llevaba leche condensada pero al echar mano vimos que recién había caducado la lata, así que como en la despensa teníamos una lata de dulce de leche lo sustituimos por la leche condensada. Te diré que nos ha encantado.
Es coco puro ¡buenísimo!
TURRÓN DE COCO Y DULCE DE LECHE ¡FÁCIL! {THERMOMIX}
Esta noche disfrutaremos de sus dulces y del momento. ' Disfrutar el momento' esa gran palabra que acostumbramos a olvidar. 
Te deseo una bonita Nochebuena y dulces momentos para el resto de los días.
  • 200 gr. de coco rallado
  • 175 gr. de leche condensada
  • molde para turrón
Incorpora los ingredientes al vaso y PROGRAMA 2 MINUTOS / 37ºC / VEL. 2.
Agrega la masa al molde de turrón y con ayuda de una cuchara o espátula presiona para que quede bien prensado.
TURRÓN DE COCO Y DULCE DE LECHE ¡FÁCIL! PASO A PASO  {THERMOMIX}
TURRÓN DE COCO Y DULCE DE LECHE ¡FÁCIL! PASO A PASO  {THERMOMIX}
Llevar al refrigerador 24 horas.
Receta adaptada al blog: "Cómo he puesto la cocina"

Comentarios

  1. ¡¡Hola Sil!! Los argentinos hacen una especie de tarta precisamente rellena con dulce de leche y coco que está buenísima, así que puedo imaginar lo rico que ha tenido que quedar este turrón, ¡y facilísimo de hacer! Y mira este año que bien, Jordi ha sido el encargado de meterse en la cocina y hacer estas cosas tan ricas. Y encima lo hace bien y es ordenado, todo un lujo de marido.
    ¿Y qué tal han ido la nochebuena y la navidad? Espero que bien, disfrutando de esos momentos, como bien dices, aunque algo diferente, pero eso no quiere decir que no se puedan disfrutar.
    Las mías, a pesar de no poder ir a ver a mi padre, bueno, lo hice vía online, también fueron más o menos bien, a pesar de que el día de nochebuena empecé con una gastroenteritis que aún no me he quitado del todo y fui a cenar a lo de mi suegra sin poder comer nada, sólo los acompañé con mi presencia. Y al día siguiente, que vino mi hermana mayor a comer a mi casa, pues cociné todos los platos y sin poder probar nada tampoco, qué mal así, pero bueno, mira, esas calorías en exceso que me estoy ahorrando, ja, ja, habrá que mirar el lado positivo de las cosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tu marido se ha hecho un experto en dulces, ese turrón pinta de maravilla. La nochebuena y en general Navidad, habrá sido de lo más rica en repostería. Y tienes razón, la felicidad consiste en aprovechar momentos de bienestar, tiene que haber de todo en la viña del señor no? No hay que dejarse llevar por el desasosiego de la pandemia, podemos disfrutar de situaciones que nos gusten. Y si es degustando este rico turrón, pues mucho mejor.
    <un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me quieres enviar un mensaje? ¡Adelante! lo puedes hacer cumplimentando este formulario.