Ir al contenido principal

CORAZONES DE TARTA DE SANTIAGOFLAN DE INTENSO SABOR A CAFÉFLAN DE TURRÓNLECHE FRITA DE CHOCOLATETARTA DE ARROZ CON LECHE



¿QUÉ RECETA ESTÁS BUSCANDO?

Seguidores

LO ÚLTIMO

BUÑUELOS DE BACALAO {TU♥RECETA EN MIS FOGONES} CON THERMOMIX

Hace unas semanas Lola en su blog 'Con sabor a huerto', elaboró unos buñuelos de bacalao que me enamoraron. Puedes ver aquí su receta: 👉 'Buñuelos de bacalao' .

ARROZ CON JAMÓN ¡MUY RICO! CON THERMOMIX

ARROZ CON JAMÓN ¡MUY RICO! CON THERMOMIX

Este arroz lo hago muy a menudo. Me encanta.

Hoy lo he querido adaptar al Thermomix pero si no tienes este robot, puedes ver aquí la receta tradicional:
Fácil y muy muy rico. Si lo dejas reposar, te quedará una textura 'Risotto' y puedes agregar queso antes de servir, como he hecho en esta ocasión.

ARROZ CON JAMÓN ¡MUY RICO! CON THERMOMIX
ARROZ CON JAMÓN ¡MUY RICO! CON THERMOMIX
Vamos con la receta:
RECETA ARROZ CON JAMÓN ¡MUY RICO! CON THERMOMIX

Comentarios

  1. ¡¡Hola Sil!! Bueno, es que un buen plato de arroz, creo que es irresistible al máximo. Aunque, el gran fan del arroz en mi casa es mi marido, es que no le importaría comer arroz todos los días. Y da igual que esté medio bueno, o incluso casi ni bueno, que él se lo come todo. Dice que no está muy bueno, pero termina comiéndose todo. Así que si le pones un plato de arroz bueno de verdad, como el que nos traes, lo tienes dándote las gracias todo el tiempo e incluso pasa las horas y te dice: "mira que estaba bueno el arroz de hoy". Así que le voy a tener que hacer un arroz con jamón y guisantes, aunque sea del modo tradicional para contentarlo una vez más. Y es que no suelo hacer mucho arroz, pues siempre tengo el tiempo justo para comer y no puedo estar esperando todo el tiempo para que el arroz se haga, y de un día para otro, a mí personalmente no me gusta. Sólo algunos fines de semana hago en casa arroz y ese día para mi marido es como si fuera fiesta.
    Sin duda, las fotos de tu arroz lo dicen todo, de lo más apetecible. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Sil. En casa somos muy arroceros, y lo preparamos con todo, pero mira, nunca con jamón, y me ha gustado mucho tu receta. Y es que si no fuera porque hay que comer de todo, para mantener una dieta equilibrada, comería arroz los siete días de la semana y a todas horas, jajaja…
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me quieres enviar un mensaje? ¡Adelante! lo puedes hacer cumplimentando este formulario.