Ir al contenido principal

CORAZONES DE TARTA DE SANTIAGOFLAN DE INTENSO SABOR A CAFÉFLAN DE TURRÓNLECHE FRITA DE CHOCOLATETARTA DE ARROZ CON LECHE



¿QUÉ RECETA ESTÁS BUSCANDO?

Seguidores

LO ÚLTIMO

BUÑUELOS DE BACALAO {TU♥RECETA EN MIS FOGONES} CON THERMOMIX

Hace unas semanas Lola en su blog 'Con sabor a huerto', elaboró unos buñuelos de bacalao que me enamoraron. Puedes ver aquí su receta: 👉 'Buñuelos de bacalao' .

BUÑUELOS DE BACALAO {TU♥RECETA EN MIS FOGONES} CON THERMOMIX

BUÑUELOS DE BACALAO {TU♥RECETA EN MIS FOGONES} CON THERMOMIX
Hace unas semanas Lola en su blog 'Con sabor a huerto', elaboró unos buñuelos de bacalao que me enamoraron. Puedes ver aquí su receta: 👉'Buñuelos de bacalao'.
BUÑUELOS DE BACALAO {TU♥RECETA EN MIS FOGONES} CON THERMOMIX
La envié un mensaje y le dije que tenía su receta abierta en mi tablet para hacerla.
Mi intención era elaborarla en Semana Santa pero se me acumuló la faena. Por fin hoy ha llegado el día de degustar unos ricos buñuelos.
He querido adaptar su receta a mi robot Thermomix y bueno siempre facilita el trabajo.
BUÑUELOS DE BACALAO {TU♥RECETA EN MIS FOGONES} CON THERMOMIXLola indica dejar reposar la masa unos 10 MINUTOS en la nevera, yo la he dejado de un día para otro.
Qué ricos los buñuelos, hacía mucho que no los comíamos en casa y te aseguro que esta receta ha llegado para quedarse. Han salido 24 unidades. 
Mi marido al probarlos comentó que se comería 307.588 buñuelos (jiji).
Gracias Lola por compartir tu receta con nosotros.
A continuación te dejo la receta:
RECETAS BUÑUELOS DE BACALAO {TU♥RECETA EN MIS FOGONES} CON THERMOMIX
BUÑUELOS DE BACALAO {TU♥RECETA EN MIS FOGONES} CON THERMOMIX PASO A PASO
BUÑUELOS DE BACALAO {TU♥RECETA EN MIS FOGONES} CON THERMOMIX PASO A PASO
BUÑUELOS DE BACALAO {TU♥RECETA EN MIS FOGONES} CON THERMOMIX

Comentarios

  1. ¡¡Hola Sil!! Vaya con los buñuelos de Lola, que han salido ricos, ricos. Su receta y esa paciencia tuya de dejar la masa reposar toda una noche, ha hecho que queden unos buñuelos riquísimos. La verdad es que el bacalao es la estrella de la semana santa, pero está claro que se pueden comer perfectamente durante todo el año, así que no hay escusas para disfrutarlos en el mes que sea. Bueno, a mí ya sabes que no me gusta el bacalao, salvo el ahumado, pero seguro que con cualquier pescado blanco quedan excepcionales. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Sil.
    En casa los buñuelos de bacalao son un vicio, aunque yo soy comedida, cuando los hacemos no puedo evitar comer unos cuantos, pero a mi gente no les puedo poner límites, porque se vuelven locos de lo que les gustan, jajaja…
    Esta Semana Santa, han caído tres veces, una de bacalao, otra de gambas, y otra de gambas y bacalao juntos, y no veas como estaban de ricos.
    No me extraña que tu marido quiera comer una cifra tan grande, jajaja…
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Sil. Me alegro que os hayan gustado y gracias por la reseña. En casa también somos aficionados al bacalao y todas las recetas que preparo con él nos gustan mucho. Pero albóndigas y buñuelos los tengo asociados tanto a la Semana Santa que no me apaño a hacerlos en otra época del año, alguna excepción hay, aunque pocas. Lo de reposar la masa no está mal, solo que con los míos sabiendo que tengo buñuelos es imposible, enseguida quieren que me ponga a freírlos. Te han quedado esponjaditos y con buen color, se nota la cocinera que hay detrás.
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me quieres enviar un mensaje? ¡Adelante! lo puedes hacer cumplimentando este formulario.