Ir al contenido principal

CORAZONES DE TARTA DE SANTIAGOFLAN DE INTENSO SABOR A CAFÉFLAN DE TURRÓNLECHE FRITA DE CHOCOLATETARTA DE ARROZ CON LECHE



¿QUÉ RECETA ESTÁS BUSCANDO?

Seguidores

LO ÚLTIMO

MI GAZPACHO FAVORITO DE ZANAHORIA. REFRESCANTE Y SIN PAN

En verano lo que apetece comer son cosas fresquitas. Desde que empieza el calor, en casa no puede faltar una jarra de gazpacho casero en la nevera. 👉 VIDEOTUTORIAL 👈👉 IMPRIME RECETA 👈

ESPUMA DE FRESAS LIGERA CON THERMOMIX

CREMA DE FRESAS LIGERA CON THERMOMIX
Si te gustan las fresas y quieres probar un postre ligero y fresquito, no dudes en hacer esta espuma/crema de fresas. 👉videotutorial👈
ESPUMA DE FRESAS LIGERA CON THERMOMIX
Si te sobra, ponla en un bol cerrado dentro del congelador. El día que la quieras consumir podrás comerla como si se tratara de un helado y sin necesidad de dejarla un tiempo que tome la temperatura ambiente.
ESPUMA DE FRESAS LIGERA CON THERMOMIX
Tengo otra receta publicada muy parecida pero más calórica. Tú decides. Esta receta queda en el punto más bien bajo de dulzor. Para mí es perfecta.
ESPUMA DE FRESAS LIGERA CON THERMOMIX
Vamos con el paso a paso:
ESPUMA DE FRESAS LIGERA CON THERMOMIX
ESPUMA DE FRESAS LIGERA CON THERMOMIX
ESPUMA DE FRESAS LIGERA CON THERMOMIX
ESPUMA DE FRESAS LIGERA CON THERMOMIX

Comentarios

  1. Hola Sil. Esta espuma la he probado y es verdaderamente deliciosa y refrescante. Con fruta fresca congelada se pueden hacer helados muy ricos y saludables.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia de receta y de cara al calorcillo viene estupenda! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil. ¡Cuánto tiempo!
    Tengo esta espuma publicada hace mucho y cosas de tener un blog, no la he vuelto a preparar. Está muy rica con cualquier fruta. Ya tardo en repetir.
    Me ha alegrado tu visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una espuma riquísima que se puede comer como helado, con las frutas congeladas se pueden hacer muchas variantes 😉
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Sil. Aunque no tengo el TMX, sí que he preparado alguna vez, una mousse en casa, de manera manual, o con la batidora de vaso, que a falta de pan, buenas son tortas, jajaja…
    La verdad es que es más sencillo de lo que parece,muy luego disfrutas un postre delicioso, con el mínimo de calorías.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Sil!! La idea es genial, en breve se obtiene un postre bien rico y nada pesado. Y bueno, un postre, no, más bien dos, pues si sobra, como bien dices, se congela y tienes un helado de 10. Yo me lo comería hasta con poquita azúcar, no me importa, si a mí me gusta todo, ja, ja. Es un postre ideal para estos días en los que ya va a ir apretando el calor y no se sufre ni haciéndolo, pues no hay que encender el horno ni se sufre comiéndolo, ¡¡todo lo contrario!! Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me quieres enviar un mensaje? ¡Adelante! lo puedes hacer cumplimentando este formulario.