En verano lo que apetece comer son cosas fresquitas. Desde que empieza el calor, en casa no puede faltar una jarra de gazpacho casero en la nevera. 👉 VIDEOTUTORIAL 👈👉 IMPRIME RECETA 👈
En verano lo que apetece comer son cosas fresquitas. Desde que empieza el calor, en casa no puede faltar una jarra de gazpacho casero en la nevera. 👉VIDEOTUTORIAL👈👉IMPRIME RECETA👈
He probado el clásico, con cerezas, remolacha, sandía...
Todos son ricos y saludables pero siempre termino elaborando el mismo, el de zanahoria, por algo será.
Es ligero ya que no añado pan y solo 20 ml. de AOVE, así que si te gusta la zanahoria, no dudes en hacerlo.
Puedes añadir más o menos vinagre, o agregar pepino, cebolleta. Lo dejo a tu gusto. A ver qué te parece.
Vamos con el paso a paso y la receta:
Hola Sil. A mí me gustan todos los gazpachos que he probado, que son unos cuántos, otra cosa s que me gusten los que hace todo el mundo, porque algunos he probado que ni mueeerta volvería a comer, jajaja..., pero claro, ya se sabe que para gustos los colores.
ResponderEliminarTengo alguno publicado con zanahoria, entre los ingredientes, no recuerdo cual exactamente porque son tantos que tengo que mirar la lista para acordarme de todos los sabores, precisamente la zanahoria la utilizo más que nada para sustituir el pan, que siendo un ingrediente imprescindible, a veces lo quito par restar calorías, y le da un gusto neutro bastante agradable.
El domingo tengo pendiente para publicar uno, lo hice ayr mismo, y me ha gustado tanto, que no puedo dejarlo en borradores olvidado.
Besos y feliz miércoles.
Hola Sil. En casa somos más de salmorejo, pero nunca digo no a un buen gazpacho y me ocurre como a Concha, pocos he probado que no me gusten, aunque alguno hay también. El que propones no debe estar mal, la zanahoria da ese puntito de dulzor que a veces le falta al tomate y lo hace más rico. Si has hecho dos litros y lo tienes en la nevera fresquito, no creo que tarde mucho en acabarse.
ResponderEliminarBss