Ir al contenido principal

CORAZONES DE TARTA DE SANTIAGOFLAN DE INTENSO SABOR A CAFÉFLAN DE TURRÓNLECHE FRITA DE CHOCOLATETARTA DE ARROZ CON LECHE



¿QUÉ RECETA ESTÁS BUSCANDO?

Seguidores

LO ÚLTIMO

ARROZ CON JAMÓN ¡MUY RICO! CON THERMOMIX

Este arroz lo hago muy a menudo. Me encanta.

LAS MEJORES RECETAS CON THERMOMIX DE 2016 {THERMOMIXIL}

LAS MEJORES RECETAS CON THERMOMIX DE 2016 {THERMOMIXIL}
Hoy te dejo un resumen de las recetas publicadas este año.

Te diré que para mi todas son especiales pero si tuviera que elegir una me quedaría con las orejas de carnaval. Este dulce me lo hacía mi 'yayita querida' y me trae gratos recuerdos de la infancia.
¿Cuál eliges tú?
SALSA CARBONARA CON THERMOMIX
TORRIJAS AL VAPOR CON THERMOMIXPAN ALEMÁN CON THERMOMIX
CARAMELOS DE VERDURA CON THERMOMIX ¡¡BUENÍSIMOS!!
PASTEL DE QUESO SIN HUEVOS NI HORNO, CON THERMOMIX
MONTADITOS DE BRANDADA DE BACALAO CON THERMOMIX
CÓMO LAVAR Y PICAR LECHUGA CON THERMOMIX
CREMA DE LIMÓN {LEMON CURD} CON THERMOMIX
MERMELADA LIGHT DE FRESAS Y CACAO PURO {CON THERMOMIX}
BIZCOCHO DE CLARAS CON THERMOMIX
CREMA CATALANA CON THERMOMIX
MAGDALENAS INTEGRALES BUENÍSIMAS CON THERMOMIX {XAVIER BARRIGA}

Comentarios

  1. ¡¡Hola Sil!! ¡¡Si es que todas las recetas son estupendas!! Creo que tenías que haber puesto una mesa de degustación para que probáramos todo esto y ya te decíamos, je, je. Venga, me quedo con el pan alemán que la verdad es de lo más apetecible como te ha quedado. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Deliciosas todas!! Y cada vez tengo más ganas de tener la thermomix jaja! De momento papa Noël ha pasado de largo... A ver si los Reyes me hacen caso jajaja!! Feliz 2017 otra vez, se feliz y mucha salud para todos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me encantan estos recopilatorios para tener una visión general y recordar un poco lo que hemos hecho a lo largo del año, a cada cual mejor, que útil es tener recetas tan fáciles con la thermo!! Me muero con la mermelada de zanahoria y con el granizado... ahora estoy adicta a la horchata!!
    Un beso Sil! Y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me quieres enviar un mensaje? ¡Adelante! lo puedes hacer cumplimentando este formulario.